Cardona, Barrios y Fabra listos para enfrentar a Godoy Cruz

Colombianos por el mundo

Cardona, Barrios y Fabra listos para enfrentar a Godoy Cruz

Boca Juniors va contra Godoy Cruz, por la fecha 3 de la Liga Argentina.

Frank Fabra superó unas pequeñas molestias musculares, Edwin Cardona se consolida cada día en la titular y ni hablar de Wilmar Barrios, uno de los mejores de Boca Juniors.

Boca Juniors quiere seguir por el buen camino y por la fecha 3 de la Superliga Argentina se verá las caras con Godoy Cruz el domingo en La Bombonera, a partir de las 4:00 p.m. Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, irían de titulares. Sebastián Pérez se sigue recuperando de la lesión.

Los tres que causan revuelo en Argentina

Los tres colombianos de Boca cada día son más queridos, se dan a querer por su particular modo de ser y más por el nivel que muestran en cancha. Frank Fabra por izquierda es inamovible y hasta su buen fútbol le dio para ser titular en la pasada jornada Eliminatoria con Colombia, contra Venezuela y Brasil.

En la Selección, Frank Fabra no empezaba desde el pitazo inicial en un juego oficial desde el 26 de junio de 2016 cuando enfrentó a Estados Unidos por la Copa América Centenario. El lateral fue titular en la victoria ante Lanús 1-0, padecía algunas molestias musculares y por eso descansó contra Guillermo Brown por los 16avos de Copa Argentina. Tras superar los dolores, ya está listo para el juego por la fecha 3 de la Superliga, contra Godoy Cruz. 

Ya en la mitad de cancha, Wilmar Barrios es una de las mejores alternativas de Barros Schelotto, es ese jugador que toda la hinchada 'Xeneize' pide, el que ofrece juego brusco, raspa, no da un balón por perdido y siempre con la mira para salir al ataque. Es guerrero y eso la hinchada de Boca es lo que más tiene presente en estos momentos, pues por algo es la ovación.

Wilmar Barrios también es clave en la Selección Colombia. Al lado de Carlos Sánchez arma una buena dupla en la mitad de cancha. En Boca es con Gago, la pareja de contención de las mejores en estos momentos en Argentina.

En el último partido, ante Guillermo Brown, Wilmar recibió elogios, y ahora es otro de los colombianos que muy seguramente estará contra Godoy Cruz el domingo.

Y otro que ha demostrado su talento desde que llegó es Edwin Cardona, con una pretemporada casi excelente y llena de gol, en este comienzo de temporada no ha fallado y se ha ganado los elogios. Será el enganche justo detrás de Darío Benedetto, el goleador del momento en Boca pero que sufrió molestias musculares en el juego ante Brown por Copa Argentina. 

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Vélez Sarsfield 6 2 0 0
2Boca Juniors 6 2 0 0
3River Plate 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - Godoy Cruz D-17/09 23:05
Vélez Sarsfield - Boca Juniors S-23/09 23:05
Boca Juniors - Chacarita Juniors D-01/10 23:05
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar