Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Wilmar Barrios "se bancó solito el medio" de Boca Juniors

El Diario Olé destacó el trabajo hecho por el volante colombiano, en el partido de la Copa Argentina ante Guillermo Brown.

Actualizado a
Wilmar Barrios
Gustavo Ortíz DIARIO AS

En los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors venció 1-0 a Guillermo Brown en el estadio Malvinas Argentinas. El partido contó con la participación de dos colombianos, Wilmar Barrios que fue titular y Edwin Cardona que ingresó al minuto 78. Frank Fabra está lesionado y no fue convocado.

El volante ex Deportes Tolima recibió elogios del Diario Olé por su buena actuación. El medio le dio una calificación de 7 sobre 10 y destacó su entrega en la mitad de la cancha. "De lo mejor del equipo. Cuando Brown se puso duro, el colombiano respondió con el mismo vigor. Se bancó solito el medio", así reseñó su juego.

Por el lado de Cardona, lo mejor de sus 12 minutos en cancha fue la posesión de pelota que le dio al equipo para mantener el resultado y lograr la clasificación a los cuartos de final.

"Ingresó para que Boca tuviera la pelota, porque en ese momento el equipo de Madryn se había adueñado del balón. Lo consiguió, porque desde entonces el equipo controló mejor las acciones", aseguró el diario, que además le dio 5 puntos.

El próximo partido del 'xeneize' será ante Gody Cruz por la Superliga Argentina, este domingo a las 4:05 p.m. en la Bombonera.