Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmerias

Miguel Borja juega 90 minutos con la reserva de Palmerias

Luego de estar en la Selección Colombia, el delantero realizó diligencias personales y no pudo estar con su equipo el juego del pasado fin de semana.

Actualizado a
Miguel Borja
Oficial Palmerias

Palmerias enfrentó a Oeste, en un juego donde estuvieron gran parte de los jugadores de las reservas y aquellos que no tuvieron minutos ante Atlético Mineiro el pasado sábado.

Dentro del 11 titular, se destacó la presencia de Miguel Borja, quien se unió al equipo al inicio de la semana tras su convocatoria a la Selección por la Eliminatorias y luego de haber realizado unas diligencias personales.

El delantero colombiano jugó los 90 minutos, no tuvo una actuación destacada y tampoco pudo marcar. Las anotaciones del encuentro, que terminó 1-1, las marcaron Keno por Palmerias y Rober para el Oeste, club que juega en la segunda división de Brasil.

El próximo juego del equipo de Borja será ante Cortibia, el lunes a las 6:00 p.m.. Mientras tanto Yerry Mina continúa su recuperación, tras la fractura sufrida hace un mes en uno de sus dedos del pie izquierdo.