Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Junior definirá en El Metro tras el 0-0 con Cerro
Andrés CristaldoEFE

Resumen del partido

Un empate que deja la serie abierta y todo se definirá en Barranquilla el 19 de septiembre. Cerro Porteño hizo un buen partido en defensa pero poco aportó en ataque, aunque en dos tuvo que intervenir Sebastián Viera para salvar la igualdad. Chará el más incisivo y Ovelar siempre vio un socio en él aunque no pudo definir.

Así vivimos el partido: Cerro Porteño 0 - 0 Junior

Posibles formaciones: Cerro Porteño vs Junior

Cerro Porteño

Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

DT: Leonel Álvarez.

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

Retransmisión del partido de la Copa Sudamericana entre: Cerro-Junior

Previa del Cerro Porteño vs Junior: Copa Sudamericana

Cerro Porteño

Cerro Porteño es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, y tendrá una gran prueba en su camino hacia instancias decisivas de Copa Sudamericana. Enfrenta al Junior por la ida de los octavos de final.

El club paraguayo usará este partido para inaugurar oficialmente su nuevo estadio, La Olla Monumental, con capacidad para 43.000 espectadores. El 'Ciclón' viene de eliminar al Boston River de Uruguay en los cuartos.

El DT Leonel Álvarez no podrá contar con una pieza clave, el volante Víctor Cáceres, por lesión en la reciente convocatoria de la Selección Paraguay. Ingresará Raúl Cáceres como lateral derecho. En el medio se perfila Juan Aguilar junto a Jorge, Rodrigo Rojas y Marcos Riveros. Oscar Ruiz y Alfio Oviedo, en el ataque.

Junior

En el equipo de Julio Comesaña quedó marginado Teófilo Gutiérrez por una lesión en el tobillo, y no viajó a Asunción, secuela de su participación en la Selección Colombia, que empató 1-1 con Brasil en la fecha 16 de las Eliminatorias y donde el atacante participó los últimos 20 minutos.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, ex de Cerro Porteño, forma parte de la delegación del Junior que ya se instaló en Asunción. Comesaña admitió que no conoce al 'Ciclón' pero sí a su entrenador Leonel Álvarez, de quien dijo que es fuerte en el juego aéreo.