Estás leyendo

Sin Teo, Chará lidera a Junior ante Cerro en Sudamericana

Copa Sudamericana

Sin Teo, Chará lidera a Junior ante Cerro en Sudamericana

Cerro Porteño vs Junior

Colprensa

Este martes se juega el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano no podrá contar con Teófilo Gutiérrez, una de sus grandes figuras.

Asunción

Cerro Porteño de Paraguay dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, tendrá una gran prueba en su camino hacia instancias decisivas de Copa Sudamericana. Enfrenta al Junior por la ida de los octavos de final.

El club paraguayo usará este partido para inaugurar oficialmente su nuevo estadio, La Olla Monumental, con capacidad para 43.000 espectadores. Ya ha sido usado para un duelo amistoso contra Boca Juniors, que terminó con empate 1-1.

El 'Ciclón' viene de eliminar al Boston River de Uruguay. Junior hizo lo propio al dejar atrás a su compatriota, Deportivo Cali.

El DT Leonel Álvarez no podrá contar con una pieza clave, el volante Víctor Cáceres, quien se lesionó en el partido que disputó Paraguay en la derrota 1-2 ante Uruguay, el pasado 5 de octubre por las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Cerro Porteño experimentará algunos cambios. Ingresará Raúl Cáceres como lateral derecho. En el medio se perfila Juan Aguilar junto a Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y Marcos Riveros. Álvarez pondrá a Oscar Ruiz y al juvenil Alfio Oviedo en el ataque.

En el equipo de Julio Comesaña quedó marginado Teófilo Gutiérrez por una lesión en el tobillo, secuela de su participación en la Selección Colombia, que empató 1-1 con Brasil en la fecha 16 de las Eliminatorias.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, ex de Cerro Porteño, forma parte de la delegación del Junior que ya se instaló en Asunción. Comesaña admitió que no conoce al 'Ciclón' pero sí a su entrenador Leonel Álvarez.

"No conozco al equipo pero sí al técnico Leonel Álvarez. Le he visto un partido que ganó con el juego aéreo", manifestó el estratega. El partido estará bajo las órdenes del árbitro brasileño Ricardo Marques, secundado en las líneas por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis.

Posibles formaciones

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

DT: Leonel Álvarez.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña.

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Cerro Porteño - Junior X-13/09 02:45
Junior - Cerro Porteño X-20/09 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Cerro Porteño - Junior X-13/09 02:45
Junior - Cerro Porteño X-20/09 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar