Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios, una de las figuras y Cardona se disculpa con Acosta

El Diario Olé destacó la actuación del volante de recuperación en la victoria de Boca 0-1 sobre Lanús. Cardona se disculpó con Lautaro Acosta por una fuerte infracción.

Actualizado a
Barrios, una de las figuras y Cardona se disculpa con Acosta
Twitter - @BocaJrsOficial

Boca Juniors venció por la mínima diferencia a Lanús en condición de visitante por la segunda fecha de la Superliga Argentina con gol de Darío Benedetto y con los tres colombianos como titulares: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. El volante de recuperación fue destacado por el Diario Olé como una de las figuras del compromiso junto al autor del gol.

En la calificación del rendimiento de cada jugador Barrios recibió 7 puntos, el más alto junto a Benedetto, que tuvo una chance y la aprovechó para darle los 3 puntos al 'xeneize' y continuar con la buena racha, pues no pierden desde el Superclásico de mayo ante River en La Bombonera. 

Diario Olé destacó la buena ubicación de Barrios en el terreno de juego para anular los ataques del rival y la facilidad para resolver las jugadas y entregar el balón acertadamente a su compañero mejor posicionado.

Barrios, una de las figuras y Cardona se disculpa con Acosta
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Cardona fue sustituido al minuto 74 por Junior Benítez, pero al 69 recibió la tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Lautaro Acosta, por la que pidió disculpas al final del partido. "Le pido disculpas a Acosta. Yo no soy de a hacer esas faltas y me voy mal por eso", dijo el colombiano a TyC Sports.

Boca llega a 6 puntos de 6 posibles y comparte el liderato de la Superliga Argentina con Vélez Sarsfield y River Plate. En la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario