Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors, con los tres colombianos, gana en Lanús

El equipo de Fabra, Barrios y Cardona venció 1-0 con Lanús en la segunda jornada de la Superliga Argentina. El '10' estrelló un balón en el travesaño.

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona jugó 73 minutos ante Lanús
Oficial: Facebook Boca Juniors

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, consiguió un triunfo importantísimo en su vista a Lanús. El campo de juego fue determinante para el poco fútbol que se vio, la cancha estaba encharcada por la fuerte lluvia que cayó sobre Buenos Aires en las horas de la tarde. 

Wilmar Barrios fue uno de los mejores en el primer tiempo, el cartagenero se sigue consolidando en el mediocampo Xeneize gracias a su entrega, recuperación de balón y buen primer pase. El otro protagonista fue el capitán Fernando Gago. 

En la segunda etapa apareció Edwin Cardona y por poco marca un golazo a los 57 minutos con un tiro libre. Su remate de pierna derecha se estrelló en el palo. El ex Atlético Nacional fue sustituido al 73' por Junior Benítez. 

El gol del triunfo lo anotó Darío Benedetto a los 85. Centro de Jara desde el costado derecho, el delantero la bajó en el área con el pecho y fusiló a Esteban Andrada.

Con esta victoria Boca Juniors se ubica segundo del campeonato con 6 puntos, los mismos del líder Vélez Sarsfield.