Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré, satisfecho con su debut como titular en River

El delantero barranquillero jugó en la victoria 3-1 de su equipo ante Banfield por la segunda fecha de la Sueprliga. "Gallardo me pide que encare", comentó.

Buenos AiresActualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
ALEJANDRO PAGNIAFP

Ante la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen de Alemania, Rafael Santos Borré recibió la titularidad el pasado domingo en el partido River Plate vs. Banfield. El barranquillero estuvo los 90 minutos, y aunque no marcó se fue conforme con su actuación en el Monumental. 

"Todos estamos para aportar, esta vez me tocó jugar a mí, lo importante fue que el equipo lo hizo bien y nos quedamos con los tres puntos (...) El grupo está mentalmente muy fuerte, le pudimos dar vuelta al partido y conseguir el triunfo", señaló el ex Atlético de Madrid. 

Respecto al mensaje que le ha dado Marcelo Gallardo, técnico del equipo, Borré fue claro: "Me pide que encare, que me junte mucho con los delanteros y que tenga movimientos". 

El próximo partido de River será por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia. El juego será el día jueves a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana.