Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James debuta con el Bayern en la derrota ante Hoffenheim

El equipo del colombiano perdió 2-0 en condición de visitante en Bundesliga. Rodríguez disputó los últimos 12 minutos del partido.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Primer tiempo de total control para el Bayern, sin embargo, fue el Hoffenheim quien aprovechó un error defensivo del visitante para ponerse arriba en el marcador con el gol de Uth. Lewandoski (7'), Rafinha (22') y Tolisso (44') tuvieron las más claras para el equipo de James en la primera mitad.

En la segunda parte se mantuvo la posesión para el Bayern pero a los seis minutos llegó nuevamente Uth para ampliar la diferencia y poner 2-0 arriba al Hoffenheim. Desde el banco, Ancelotti mandó al campo primero a Robben, quien le dio mayor movilidad al frente de ataque.

Finalmente James Rodríguez ingresó e hizo su debut oficial a los 78 minutos; dejó la cancha Thomas Muller para darle lugar al colombiano. La otra sustitución fue la de Ribéry por Rafinha, todo o nada para el Bayern Múnich en los minutos finales. 

A los 79' James tuvo su primera intervención y por poco termina en el descuento. El '11' cobró un tiro libre desde el costado derecho que cabeceó Javi Martínez; el arquero Baumann lo atajó.

El cucuteño mostró movilidad y siempre se ofreció como opción para sus compañeros. Estuvo volcado del centro hacia izquierda en lo poco que jugó. 

Con esta derrota en la tercera jornada de Bundesliga, Bayern Múnich baja a la quinta posición con 6 puntos. El líder es el Borussia Dortmund (7 puntos) que empató 0-0 con Friburgo. 

James debuta con el Bayern en la derrota ante Hoffenheim
James