Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Hoffenheim v Bayern Munich - Sinsheim, Germany - September 9, 2017   Bayern Munich's Robert Lewandowski in action   REUTERS/Kai Pfaffenbach    DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE DURING MATCH TIME TO 15 PICTURES PER GAM
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Con goles de Uth, el Hoffenheim derrotó 2-0 en su casa al Bayern Múnich. El colombiano James Rodríguez ingresó por Müller a los 78 minutos. Con seis puntos quedó en el quinto lugar de la Bundesliga. 

Así palpitamos el partido: Hoffenheim vs Bayern Múnich

Posibles formaciones: Hoffenheim vs Bayern Múnich

Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Nordtveit, Hübner; Kaderabek, Demirbay, Rupp, Schulz; Uth, Kramaric; Wagner

DT: Julián Nagelsmann

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Hummels, Süle, Alaba; Vidal, Tolisso; Ribery, Müller, James y Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Previa del Hoffenheim vs Bayern Múnich: Bundesliga

Hoffenheim

Empató 2-2 con el Bayer Leverkusen el último partido de la Bundesliga. El DT Julián Nagelsmann es casi seguro que hará cambios para la visita del Bayern. Un abridor en el BayArena, Adam Szalai, está lesionado del aductor al igual que Serge Gnabry, por una molestia en tobillo.

Hoffenheim es séptimo en la tabla de la Bundesliga y sumar puntos le daría un aliciente para seguir en el buen camino. Ganarle al máximo favorito es un bálsamo para los jugadores. El delantero Wagner tiene la responsabilidad del gol.

Bayern Múnich

Bayern recibe desde Latinoamérica a un Arturo Vidal golpeado y un James Rodríguez en máximo nivel. El colombiano está listo para el debut en la Bundesliga y qué mejor que en la tercera fecha ante el Hoffenheim. El chileno vive malos momentos con su selección.

Bayern lleva 6 de seis al igual que el Borussia Dortmund, su máximo rival. No ceder puntos es clave para asegurar la lucha hasta el final. Lewandowski estará en el frente de ataque y James se perfila para ser titular con Ribery y Robben.

FC Bayern Munich
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?