Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco de Falcao cae en el derbi ante el Niza de Balotelli

Los actuales campeones de Francia se fueron goleados 4-0 de Niza. El delantero colombiano jugó 70 minutos y no tuvo opciones claras de gol.

Actualizado a
Niza 4-0 Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao y Mónaco perdieron el invicto de la temporada 2017/2018 ante uno de sus clásicos rivales en el fútbol de Francia. Los locales vencieron con autoridad gracias a la actuación de su máxima figura, Mario Balotelli. 

Los goles del partido fueron anotados por 'Super Mario' a los 6 y 60 minutos de juego, Plea a los 18' y Ganago a los 83', este jugador había ingresado por Balotelli pocos minutos antes. Niza no tuvo el dominio del balón pero siempre generó peligro con certeros contragolpes.

La actuación de Falcao García no fue la mejor, no tuvo oportunidades frente al arco y sus compañeros no jugaron para él como lo venían haciendo en las cuatro fechas disputadas. 'El Tigre' se fue sustituido a los 70 por Jovetic, el último fichaje de Mónaco. 

A pesar de no marcar en el debi de la Costa Azul, Falcao sigue siendo el goleador de la Ligue 1 con 7 goles, los mismos de Cavani, delantero del PSG. El equipo de El Principado es segundo del campeonato con 12 puntos, el líder es el club parisino con 15 unidades. 

La próxima fecha se jugará el siguiente fin de semana. Mónaco recibirá al Estrasburgo el día sábado 16 de septiembre.