Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jardim: "Miraremos si Falcao puede jugar los 90 minutos"

El DT del Mónaco habló en rueda de prensa y respondió sobre si Falcao podrá jugar el derbi frente al Niza del próximo sábado luego de los partidos con Selección Colombia.

Actualizado a
Jardim: "Miraremos si Falcao puede jugar los 90 minutos"
SEBASTIEN NOGIEREFE

Radamel Falcao quien estuvo con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatoria llega al Mónaco con 180 minutos y más de 12 horas de vuelo para el partido con Niza este sábado por la Ligue a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Por eso la  pregunta obligada de la prensa francesa a Leonardo Jardim previo al derbi de la costa azul, era si el '9' y capitán del equipo sería inicialista. El DT del Mónaco respondió con seguridad que estará, pero no sabe si los 90 minutos, pues El Tigre llega con un desgaste fuerte. "Creo que Falcao será capaz de jugar, tal vez no 90 minutos, vamos a ver", aseguró Jardim. 

Falcao fue importante con la Selección Colombia en estos dos partidos ante Venezuela y Brasil, en donde conquistó el gol del empate ante la Verdeamarela, anotación que acerca cada vez más a Colombia a Rusia 2018. El '9' volvió a marcar por Eliminatorias, luego de cuatro años sin hacerlo. El nivel de 'El Tigre' no solo ilusiona a Colombia sino al Mónaco que disputará de nuevo Champions League y que luchará por retener la corona de la Ligue 1. 

El '9' y capitán del Mónaco ya está en Francia, hará recuperación y el viernes decidirán si puede jugar frente al Niza. Su buen estado físico da un parte de tranquilidad al cuerpo técnico que espera tenerlo en el derbi, partido de máxima presión y en donde Falcao podría ser protagonista. 'El Tigre' espera seguir marcando para reafirmarse en el liderato de goleador y ayudar al Mónaco a mantener la punta del campeonato.