Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuéllar vuela con la Selección Brasil a jugar con 'Fla' la Copa

El volante Gustavo Cuéllar, apenas termine el partido de Colombia vs. Brasil, viajará con la delegación brasileña de vuelta al país, a unirse a los trabajos del Flamengo.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar está con la Selección para enfrentar a Brasil.
Colprensa

El jugador colombiano Gustavo Cuéllar, apenas termine el partido de Colombia vs. Brasil, viajará junto con la delegación brasileña de vuelta al país, para unirse a los trabajos del Flamengo, que encara la final de la Copa de Brasil.

Cuéllar viajará con la Selección de Brasil tras el visto bueno de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la solicitud del Flamengo, que pidió el permiso para que el colombiano pueda devolverse a tierras brasileñas con el equipo que enfrente a Colombia en Barranquilla.

Por la fecha 16 de las Eliminatorias, el partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. en el Metropolitano, el vuelo de Brasil está programado para salir del Aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 9:00 p.m. de Colombia. Serán nueve horas de viaje hasta Sao Paulo.

De ahí, Gustavo Cuéllar toma un avión para arribar a Río de Janeiro. Aproximadamente su periplo finaliza a las 3:00 a.m. del miércoles en Colombia.

El volante no fue tenido en cuenta para el partido en San Cristóbal en el empate 0-0. Contra Brasil, lo más factible es que no sea de la partida pero sí tal vez esté de suplente.

El próximo jueves, a partir de las 7:45 p.m. de Colombia, Flamengo disputa el primer partido de la final de la Copa de Brasil, contra Cruzeiro, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En el equipo de Rueda, Gustavo Cuéllar es habitual en la titular.

Gustavo Cuéllar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario