Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BRASIL

Colombia 1-1 Brasil: empate con sabor a victoria en Barranquilla


Medellín - Boca Juniors: Copa Libertadores

Actualizado a
Colombia 1-1 Brasil: empate con sabor a victoria en Barranquilla
ASTV

Colombia logró empatar 1-1 ante Brasil en El Metropolitano por la fecha 16 de las Eliminatorias. Falcao marcó el gol del empate a los 56' de juego, luego de terminar la primera mitad perdiendo por el gol de Willian.

Con este resultado, la selección cafetera termina estas dos fechas con 26 puntos y tercera en la tabla de posiciones por detrás de Brasil y Uruguay.

Así vivimos el Colombia 1-1 Brasil: Eliminatorias Sudamericanas

Posibles formaciones: Colombia vs. Brasil

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez; Radamel Falcao.

DT: José Pékerman.

Brasil

Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto, Willian, Neymar y Roberto Firmino.

DT: Tite.

Previa del Colombia vs Brasil: Eliminatorias Sudamericanas

Colombia

La tricolor llega a este partido con el afán de sumar tres puntos que le permitan estar más tranquila y dar un paso enorme de cara al Mundial Rusia 2018. Colombia juega en Barranquilla ante su gente y va por los tres puntos con James y Falcao como titulares.

Se espera alguna variante en defensa y mitad cancha, pues podría ir Abel Aguilar junto a Barrios y Carlos Sánchez, haciendo línea de tres. Cardona acompañaría a James en las ideas y Falcao como único delantero.

Las bandas serán importantes. Irían Fabra y Arias tratando de frenar las ideas de Dani Alves y Filipe Luis. Pékerman saca a sus jugadores más estelares para ganar. Un empate lo daría aún tambaleando.

Brasil

La Selección de Tite arriba a Barranquilla con unos impecables números, nueve victorias y ya clasificado al Mundial de Rusia. Asumen este juego como de preparación para la Copa Mundo y con un Neymar mucho más maduro que quiere robarse el show ante Colombia.

Tite no puede usa a Marcelo por amarillas, por lo que irá en su lugar Filipe Luis, Fernandinho va por Casemiro y Roberto Firmino por Gabriel Jesús. Willian va con Neymar y se espera a Coutinho o Renato Augusto para el desborde por derecha.

Brasil nunca ha perdido en Colombia por Eliminatorias y espera seguir con estos buenos números ante una Colombia fortalecida que tuvo un resbalón en San Cristóbal la fecha pasada. 

No te pierdas la narración del partido de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 entre: Colombia-Paraguay

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Colombia 1-1 Brasil: empate con sabor a victoria en Barranquilla
James