Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Sánchez: Enfrentamos a la mejor selección de Sudamérica

El volante aseguró que el esquema defensivo no se puede centrar en lo que haga Neymar, sino en lo que haga todo Brasil.

BarranquillaActualizado a
Sánchez: Enfrentamos a la mejor selección de Sudamérica

Las probaciones de Neymar: "Es un partido para jugarlo con inteligencia. Estamos enfrentando a la mejor selección de Sudamérica, hay que estar con los cinco sentidos bien puestos para sacar un buen resultado".

Mejorar respecto al juego pasado: "Contra Venezuela fue un partido atípico, yo creo que todos están informes porque están acostumbrados a que Colombia juegue bien, cuando no tiene esa fluidez en salida todo mundo se pone nervioso, pero cada partido es una historia, hay que dar la vuelta a la página de lo que fue Venezuela y pensar en Brasil. Debemos defensar nuestra localidad, es una oportunidad para la gente que acompaña a la Selección hacerle sentir que al que viene aquí no se van a llevar los puntos. Mas allá de lo que se trabaja en el campo, desde a fuera, hacerle sentir a la gente que no va hacer fácil. Invito a la gente a que nos apoye más que nunca, ellos son vitales ya hacen parte de este camino".

El grupo está tranquilo: "Es normal porque no están acostumbrados, que Colombia tenga esa fluidez en salida, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos de la calidad de jugadores que tenemos. No se nos ha olvidado jugar al fútbol, así que tranquilos".

Jugar al lado de Aguilar: "Yo siempre digo lo mismo, cada partido es una historia y el cuerpo técnico estudia el rival. Con Abel, con Barrios, con Torres, son partidos en los que el profesor intenta trabajar el partido de esa manera y nos da conceptos claros".

El trabajo de la última practica: "Todavía no se ha definido nada. Estamos trabajando para hacer nuestro juego, respetar nuestra localía. Sabemos que estamos jugando ante la mejor Selección de Sudamérica, creo que tenemos las armas para conseguir los tres puntos". 

¿Como marcar a Neymar?: "Hoy en día no es solo Neymar, es todo Brasil. Vamos a enfrentar a Brasil y no Neymar. Claro, hay que tener cuidado, pero a su alrededor hay muchos buenos jugadores y si nos enfocamos solo en él cometemos un grave error".