Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James lidera el primer trabajo de fútbol pensando en Brasil 

José Pékerman realizó su primera práctica con el grupo completo tras el empate en Venezuela. James se perfila como inicialista ante Brasil.

Actualizado a
James lidera el primer trabajo de fútbol pensando en Brasil 

El cuerpo técnico abrió parte de la práctica del día sábado en el estadio Metropolitano, 25 jugadores entrenaron con normalidad y Farid Diaz estuvo en un sector del campo haciendo recuperación; el lateral de Olimpia está descartado para el día martes.

El grupo se dividió en tres partes: trabajo de arqueros con Eduardo Niño, otros trabajando con balón (incluido James), y el resto con vallas y en ejercicios de coordinación, allí estuvo Falcao y Chará.

El equipo del Barranquilla F.C. sirvió en los minutos finales como sparring. Es un hábito del cuerpo técnico utilizar a estos juveniles para terminar con fútbol.

Uno de los jugadores que habló para los medios de comunicación fue Cristian Zapata, el líder de la defensa y quien seguramente volverá a compartir la zaga central con Óscar Murillo.

"Brasil ha demostrado que es un equipo demasiado fuerte, será un partido difícil para nosotros pero a la vez motivante para conseguir los tres puntos (...) Hay que estar atentos con todos, no solo con Neymar. Será un partido lindo para jugar", comentó el jugador del Milan de Italia.

La lesión de James ya quedó atrás, el capitán está listo para volver al equipo titular y así dar una mano para conseguir el objetivo final, llegar a los 28 puntos y seguir como escoltas de Brasil en la tabla de posiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario