Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria

El Metro recibe primera práctica completa de Colombia

La Selección realizará el primer entrenamiento de fútbol con los 25 jugadores tras el empate ante Venezuela. Farid Diaz, el único descartado.

BarranquillaActualizado a
El Metro recibe primera práctica completa de Colombia
Fcf.com.co

Después de una jornada de recuperación para los jugadores que fueron titulares en San Cristóbal, y donde los demás entrenaron en la sede de Uniautónoma, José Pékerman tendrá este sábado su primera práctica con el grupo completo.

El entrenamiento se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 3:45 p.m. Se espera que el técnico argentino empiece a parar en cancha el once inicial que jugará este martes ante la selección brasileña, ya clasificada a Rusia 2018.

James Rodríguez, quien no fue utilizado frente a Venezuela por precaución, será la principal novedad contra Brasil; el capitán ingresaría a la alineación en lugar de Edwin Cardona o Yimmi Chará. Teo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel son los candidatos para acompañar a Falcao en ataque o jugar recostados por izquierda, todo depende del módulo que vaya a emplear Pékerman.

Brasil tendrá entrenamiento en Manaos, ciudad escogida por Tite para preparar el duelo con Colombia. Jemerson y Alex Sandro, convocados a última hora para reemplazar a Joao Miranda y Marcelo, ya están a disposición del cuerpo técnico.

Los pentacampeones del mundo arribarán a Barranquilla el domingo en las horas de la noche.