Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Zapata: "Brasil tiene a Neymar y nosotros trabajo en equipo"

El defensa de la Selección Colombia afirmó que será difícil enfrentar al mejor equipo de la Eliminatoria. Zapata ve muy motivado a James para que juegue ante Brasil.

Actualizado a
Zapata: "Brasil tiene a Neymar y nosotros trabajo en equipo"

Cristian Zapata quien no tuvo un buen partido ante Venezuela habló previo al partido con Brasil. El defensa del Milan destacó el trabajo en equipo de la Selección Colombia y los cuidados que hay que tener con Neymar y la banda de Tite, también afirmó que cada vez ve mejor a James para el partido del próximo martes.  

Enfrentar a Neymar

"Es un jugador demasiado fuerte, pero nosotros tenemos fuerza y trabajo en equipo. Claro que haremos trabajo especifico con él y con todos sus otros jugadores, Brasil es un equipo difícil

Nivel de Brasil

"Están muy fuertes lo llevan demostrando desde que inició la Eliminatoria. Es un partido bastante complicado, pero nosotros estamos confiamos en hacer nuestro trabajo.

Se debe mantener la misma defensa contra Venezuela

"El profe tendrá pensado lo que quiere en el partido, todos estamos disponibles para hacer las cosas de la mejor manera".

El posible regreso de James

"Estamos viendo a James muy motivado y con ganas de estar con Brasil, nosotros dependemos de si mismo y eso es importante".

Se siente más tranquilo con dos volantes o tres en la segunda linea 

"Uno se siente más cómodo jugando en zona, hay que estar atento al contragolpe y al ataque de ellos".