Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Alianza Petrolera

Millonarios 1 - 0 Alianza: El equipo azul vuelve a los ocho

El equipo azul venció 1-0 a Alianza Petrolera con un gol al minuto 1 de Andrés Cadavid. Millonarios regresó a los ocho clasificados.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios recibe en El Campín a Alianza Petrolera.
Diego PinedaColprensa

FINAL | Millonarios 1-0 Alianza 

El equipo azul logró su segunda victoria en casa. Un gol de Cadavid al minuto 1 alcanzó para que Millonarios ganará en El Campín y se metiera a los ocho. En un partido con pocas emociones, se vio algo positivo y fue el ingreso de Aponzá que le dio más peligro a los capitalinos, lastimosamente tuvo tres mano a mano y los desperdició. Alianza nunca buscó el partido. 

Posibles formaciones: Millonarios vs Alianza Petrolera

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Domínguez, Henry Rojas, Harold Mosquera; Ayron Del Valle y Jader Valencia.

DT: Miguel Russo.

Alianza Petrolera

Pier Grazziani; Carlos Riascos, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan Ríos, Nicolás Palacios, Estéfano Arango, Roger Torres, Yuber Asprilla; César Arias.

DT: Jorge Luis Bernal.

Previa del Millonarios vs Alianza Petrolera: Liga Águila

Millonarios

El equipo azul llega con la necesidad de sumar tres puntos luego de perder el clásico ante Santa Fe. La victoria es fundamental para escalar en la tabla y acercarse a los ocho. Sigue la baja de Duvier Riascos pero Miguel Russo confía en el talento de Santiago Mosquera para guiar las ideas de ataque. Rojas y Duque podrían de volantes de primera línea y David Silva se perfila en el once titular junto a Juan Domínguez. 

Alianza Petrolera

El equipo de Barrancabermeja llega mejor que su rival. Es séptimo en la tabla con 14 puntos y la victoria en Bogotá sería lo ideal, da el batacazo de visitante ante Millonarios y se trepa más arriba en la clasificación. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal ven en Roger Torres y Cesar Arias los goles de los tres puntos.

Retransmisión del partido de la Liga Águila II entre: Nacional-Millonarios

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario