Temas del día Más temas
Estás leyendo

Triple alianza sudamericana, candidata para el Mundial 2030

FÚTBOL

Triple alianza sudamericana, candidata para el Mundial 2030

Triple alianza sudamericana, candidata para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay y Paraguay, se unen para ser candidatos a la organización del Mundial 2030. Conmebol quiere que se juegue después de 100 años otra vez en Sudamérica.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para realizar el Mundial 2030 ya es un hecho. Gracias al acuerdo que se logró con los presidentes de las tres federaciones que aspiran a celebrar el Mundial del centenario. 

El Mundial 2030 se jugará con 48 equipos según definió la FIFA, por tal razón, la unión de Paraguay a la candidatura de Argentina y Uruguay para ser subsede de la competencia. El compromiso fue ratificado por el presidente guaraní "Confirmo que ya estamos de acuerdo los Presidentes de Paraguay, Argentina y Uruguay para pelear la candidatura del Mundial de Fútbol 2030".  

La candidatura se dará a conocer al público esta noche en el partido por Eliminatorias en el estadio Centenario entre Uruguay y Argentina con una camiseta que llevarán Luis Suárez y Lionel Messi.


0 Comentarios

Normas Mostrar