Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman sobre James: En fecha FIFA, jugadores son de Selección

En la conferencia de prensa previa al partido en San Cristóbal, el DT aclaró que el capitán viajará a Venezuela y que esperará hasta último momento para decidir si juega.

Actualizado a
Pékerman sobre James: En fecha FIFA, jugadores son de Selección
Colprensa.

James: "Ya lo he dicho en algunas otras conferencias que hemos tenido una situación un poco parecida, yo soy de Colombia.  Voy a defender la camiseta hasta lo último. Cuando luchamos por defender la camiseta lo haremos hasta lo último que se pueda, sobre todo cuando hay reglamentos vigentes y son muy claros: En la fecha FIFA los jugadores son de la selección más allá de las presiones que existen. Sino que cambian los reglamentos

La decisión final es de todos los que integramos la selección, médicos, preparadores físicos, entrenadores y jugadores. Esa es la verdad. Esperaremos hasta último momento. Yo viajé a Alemania, hablé con Ancelotti, y hemos recogido información entre los médicos. Es un intercambio normal. Después pueden escribir lo que quieran, pero hay una relación profesional que no se evita.

James viaja con el equipo.Ha ido aumentando su trabajo como estaba indicado, nunca se cambiaron los planes de entrenamiento. Estoy muy contento con su evolución. Pero igual tenemos jugadores en buen momento"

El martes en la noche tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Metropolitano, el asistente técnico Patricio Camps señaló que James no está descartado para el partido del jueves en San Cristóbal.

"La potestad del jugador la tiene la Selección Colombia y nosotros somos los que decidimos. Estamos mirando cómo evoluciona. Él está entrenando con el equipo", explicó.

Colombia viajará esta tarde hacia Cúcuta en avión y cruzará la frontera a Venezuela por vía terrestre.

Pékerman sobre James: En fecha FIFA, jugadores son de Selección
James