Temas del día Más temas
Estás leyendo

Gregorio Pérez: En Santa Fe se nota el desgaste

SANTA FE

Gregorio Pérez: En Santa Fe se nota el desgaste

Gregorio Pérez: En Santa Fe se nota el desgaste

JORGE ADORNO

REUTERS

El técnico uruguayo hizo su análisis de la eliminación de Copa Águila ante el DIM. No se quiere excusar pero cree que las lesiones y el cansancio han dejado huella.

Análisis del partido: "Se nos escapó en los penales, fueron dos partidos muy parejos, este con menos situaciones de gol que en Medellín. En esta oportunidad no sufrimos tanto en nuestro arco, creo que solo pasamos por dos situaciones de riesgo. Luchamos mucho, el equipo corrió pero por momentos nos faltó claridad; se notó el cansancio o desgaste en los últimos 20 minutos".

Opinión del rival: "Medellín es muy buen equipo más allá de la baja de Juan Fernando Quintero. El técnico hizo las variantes justas, principalmente en la fase ofensiva. Eso equilibró el partido que terminó con un justo 0-0".

Definición por penales: "Fallamos, se da muy pocas veces errar 4 penales, no le encuentro explicación. Se remataron mal porque fueron afuera y uno atajado por el arquero".

¿Los penales se deben practicar?: "En los años que llevo en el fútbol he tenido bastantes definiciones y nunca practiqué los penales, acá no fue la excepción, tampoco lo hice".

Plantel corto: "Quiero rescatar la entrega de este grupo que viene jugando cada 72 horas. Lastimosamente no se nos dio, quedó en el camino esta ilusión de continuar en la Copa, nos duelo pero tenemos que ser realistas porque hay un desgaste, tenemos muchas bajas, eso nos lleva a estar cambiando el equipo constantemente".

Lesionados: "Lamentablemente nos han perseguido las lesiones, hoy no contamos con 11 jugadores, 9 por lesión y 2 en la Selección Colombia".

0 Comentarios

Normas Mostrar