Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA-COLOMBIA

Resultado Venezuela 0-0 Colombia: Eliminatoria Rusia 2018


Medellín - Boca Juniors: Copa Libertadores

Actualizado a
Resultado Venezuela 0-0 Colombia: Eliminatoria Rusia 2018
MARCO BELLOREUTERS

La falta de precisión, desorden en defensa y bajos rendimientos individuales no le permitieron sacar un mejor resultado a la Selección en San Cristóbal. El empate 0-0 se caracterizó por ser luchado e intenso. Venezuela logró un buen resultado dentro de su proceso al próximo Mundial de 2022, mostró el futuro de sus jugadores. Mientras que Colombia sufrió la falta de James Rodríguez.

Así vivimos el partido: Venezuela 0-0 Colombia, fecha 15 de Eliminatoria

Alineaciones: Venezuela vs Colombia

Venezuela

Fariñez; Víctor García, John Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Flecher: Sergio Córdova, Yangel Herrera, Tomas Rincón, Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona,  Yimmy Chará y Radamel Falcao

DT: José Pékerman

Previa del Venezuela vs Colombia: Eliminatorias Mundial 2018

Venezuela

El equipo de Dudamel ya se encuentra eliminado y sin ninguna opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018, sin embargo ya planean lo que será la preparación para el Mundial de Catar 2022, algo que sueña todo Venezuela, por los grandes jugadores jóvenes que tiene la ‘Vinotinto’. El segundo lugar en el Mundial Sub20 ilusiona con una próxima Eliminatoria más reñida.

Ahora se enfrentan a Colombia. Los jugadores le quieren dar una alegría al pueblo venezolano que en los últimos meses ha sufrido con la situación política. Rincón y Rondón, serán los hombres experimentados que lideren ante Colombia para sacar un gran resultado. Otero será el encargado de las ideas, el volante de Mineiro intentará de media distancia.

Colombia

La Selección Colombia se sigue jugando su clasificación al Mundial de Rusia, una victoria en Venezuela le daría un gran paso para ir de nuevo a una Copa del Mundo. La duda pasa por James Rodríguez quien llega de una lesión muscular. Pékerman y Patricio Camps afirmaron ante los medios que el ‘10’ está disponible para los encuentros ante Venezuela y Brasil.

Falcao será quien lidere el ataque de la Selección Colombia, su momento ilusiona para que de nuevo le dé un tiquete al Mundial. La zaga defensiva y la zona de volantes deberán estar atentos a los referentes de Venezuela.

Colombia en esta Eliminatoria tiene 10 puntos de visitante de 24 que tiene en la Eliminatoria, grandes victorias por fuera tienen a la Selección con el sueño de ir a Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario