presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Estás leyendo

Falcao: "Ante Venezuela es un clásico y hay que ganarlo"

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "Ante Venezuela es un clásico y hay que ganarlo"

Falcao García, delantero que enfrentará a Venezuela por la Eliminatoria

Mauricio Alvarado

COLPRENSA

El delantero colombiano asegura al portal FIFA.com que llega "renovado y mejorado" para contribuir a la Selección y llegar al Mundial de Rusia.

Falcao llega en su mejor momento a una convocatoria de Selección, sus siete goles en el Mónaco lo consolidan como goleador de la Ligue1 y principal amenaza para la defensa venezolana este jueves (4:00 p.m.) en San Cristóbal. El 'Tigre' sabe que es un clásico ante los dirigidos por Dudamel y por eso sentencia que hay que ganar, a pesar de que ellos estén eliminados.

Estos fueron los principales aportes que dejó la entrevista que realizó FIFA.com al goleador de la Selección Colombia:

Venezuela:

"Siempre nos ha complicado. Debemos enfrentar este partido con la mentalidad que lo hacen ellos. Nos ven como un ‘clásico’ y nosotros debemos verlo así también, como un clásico que hay que ganar. No es fácil. Están eliminados, pero van a querer dar una alegría a su gente".

Su momento en Mónaco:

"Todo eso me ha ayudado a dar una versión de Falcao mejorada y más completa (...) Me siento muy bien, con confianza, sabiendo que físicamente estoy entero, los promedios de goles por partido son muy buenos, y eso me permite estar tranquilo y tener la certeza de que en el futuro las cosas van a ir bien".

Mundial de Rusia:

"La selección está en una posición en la que, si saca buenos resultados en estas dos fechas, estará más cerca de Rusia y yo espero poder cumplir este sueño de jugar un Mundial con Colombia".

Renovación en Selección:

"En este nuevo proceso, han venido jugadores jóvenes que se han ganado un hueco en la selección y que están creciendo de la mano de él. Pekerman lo está haciendo muy bien y se está haciendo un relevo generacional que, ojalá, se termine de consolidar consiguiendo el pase a Rusia".

Falta de gol en los delanteros de Selección:

"Sí sería mucho más tranquilizante que los delanteros anotaran los goles, pero sabemos que al Mundial se va ganando los puntos, sin importar quién haga los goles. Ojalá que en estas fechas de eliminatoria los delanteros podamos anotar y darle los puntos a Colombia".

0 Comentarios

Normas Mostrar