Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao imparable: doblete a Marsella antes de Selección

El delantero colombiano fue figura en la victoria 6-1 al Marsella. El Mónaco ahora es líder del campeonato y Falcao es el máximo goleador de la Ligue  1 con 7 goles en 4 partidos.
Colombia - Egipto: Fecha FIFA, amistoso previo al Mundial

Actualizado a
Falcao imparable: doblete a Marsella antes de Selección
AGENCIA_DESCONOCIDA

Una vez más se acabaron los adjetivos para Falcao. En 2012, el delantero colombiano anotaba cada fin de semana con la camiseta del Atlético de Madrid, ahora se traslado al 2017. El '9' ya es goleador de la Liga de Francia con 7 goles, tras ser figura ante el Marsella y marcar doblete para la victoria 6-1 del Mónaco que lo pone de nuevo líder del campeonato. 

Falcao, da una buena noticia para la Selección Colombia, su nivel se encuentra en su mejor momento y ante Venezuela y Brasil será importante. Llegar con doblete de nuevo a la Selección motiva. Hace más de cuatro años que el '9' no llegaba top para los partidos de Eliminatoria. 

El delantero colombiano de nuevo fue figura ante el Marsella, en la pasada temporada lo fue, marcando un golazo picando el balón al portero. En este partido volvió a ser capitán, líder de la plantilla joven del Mónaco y goleador. Su olfato esta imparable. 

El primer gol del colombiano fue al minuto 20, luego de una falta en el área sobre Fabinho que se atrevió a ir hasta el fondo. El encargado del cobro fue Falcao que lo mandó adentro para el 2-0 del Mónaco, la primera anotación fue de Glik. 13 minutos después, llegó el segundo de 'El Tigre'. Cobro de un costado y en su especialidad la mandó adentro. Cabezazo imposible para el portero. 

El primer tiempo finalizaría 4-0, en el segundo tiempo el Mónaco bajó una marcha al partido y tan solo marcó dos goles más para el 6-1 final del encuentro. Falcao salió al minuto 80, ovacionado por la hinchada del Mónaco que coreó su nombre y lo aplaudió. La gente también ha valorado al colombiano que a pesar de las ofertas de otros clubes se quedo en el equipo. 

Radamel Falcao se unirá a la Selección Colombia. Su llegada será mañana en horas de la tarde para entrar en trabajo con Pékerman.