COPA ÁGUILA

Santa Fe y DIM definen un semifinalista de Copa Águila

Santa Fe y DIM definen un semifinalista de Copa Águila
Sebastián Leal
Sergio Casallas
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Bogotá Actualizado a

Independiente Santa Fe y Gregorio Pérez tienen uno de sus objetivos a la vista. La Copa Águila, que da un cupo a la Copa Libertadores 2018, tendrá acción esta noche en la capital colombiana entre bogotanos y antioqueños.

El técnico uruguayo tendrá nuevamente que arreglar el equipo por las bajas obligadas. Un lesionado y dos convocados a la Selección Colombia son las variantes en esta oportunidad.

Por Dairon Mosquera estará Juan David Valencia, lateral que venía siendo utilizado como volante por izquierda o delantero. Leandro Castellanos, capitán cardenal, y William Tesillo, líder de la defensa, serán sustituidos por Robinson Zapata y Héctor Urrego, respectivamente.

Quizás la principal novedad en el equipo local será la titularidad de Omar Pérez, el máximo referente del equipo, quien bajo las órdenes del actual cuerpo técnico solo ha actuado en segundos tiempos. La última vez que como inicialista fue en el mes de mayo cuando el DT era Gustavo Costas.

Noticias relacionadas

Esta llave de cuartos de final está empatada 1-1. Los goles en el Atanasio Girardot fueron marcados por Danilson Córdoba y José Moya.

Formación de Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Omar Pérez; Jhon Pajoy y Daniel Buitrago.

Te recomendamos en Fútbol