Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Santa Fe y DIM definen un semifinalista de Copa Águila


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

BogotáActualizado a
Santa Fe y DIM definen un semifinalista de Copa Águila
Sebastián LealAS COLOMBIA

Independiente Santa Fe y Gregorio Pérez tienen uno de sus objetivos a la vista. La Copa Águila, que da un cupo a la Copa Libertadores 2018, tendrá acción esta noche en la capital colombiana entre bogotanos y antioqueños.

El técnico uruguayo tendrá nuevamente que arreglar el equipo por las bajas obligadas. Un lesionado y dos convocados a la Selección Colombia son las variantes en esta oportunidad.

Por Dairon Mosquera estará Juan David Valencia, lateral que venía siendo utilizado como volante por izquierda o delantero. Leandro Castellanos, capitán cardenal, y William Tesillo, líder de la defensa, serán sustituidos por Robinson Zapata y Héctor Urrego, respectivamente.

Quizás la principal novedad en el equipo local será la titularidad de Omar Pérez, el máximo referente del equipo, quien bajo las órdenes del actual cuerpo técnico solo ha actuado en segundos tiempos. La última vez que como inicialista fue en el mes de mayo cuando el DT era Gustavo Costas.

Esta llave de cuartos de final está empatada 1-1. Los goles en el Atanasio Girardot fueron marcados por Danilson Córdoba y José Moya.

Formación de Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Omar Pérez; Jhon Pajoy y Daniel Buitrago.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario