Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cinco jugadores repiten ante Venezuela por Eliminatorias

Por la séptima fecha de las Eliminatorias, Colombia derrotó 2-0 a Venezuela en Barranquilla. De ese 11 titular solo 5 jugadores vuelven a hacer parte de la convocatoria para jugar el jueves en San Cristóbal.

Actualizado a
Cinco jugadores repiten ante Venezuela por Eliminatorias

El próximo 31 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela recibe a la Selección Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias. Del partido que se jugó en el Metropolitano (1 de septiembre de 2016), solo cinco jugadores repiten en la convocatoria para volver a enfrentar a los dirigidos por Rafael Dudamel el próximo 31 de agosto.

Aunque James también jugó el partido por la séptima fecha en el Metropolitano y hace parte de la reciente convocatoria, el comunicado del Bayern impide que pueda jugar, por lo tanto se une a la lista de jugadores que estuvieron en el primer partido pero no estarán ante Venezuela.

Estos son los jugadores que repiten convocatoria y están a disposición de Pékerman: David Ospina (Arsenal, Ing.), Farid Díaz (Olímpia, Par), Óscar Murillo (Pachuca, Mex), Carlos Sánchez (Fiorentina, Ita) y Luis Muriel (Sevilla, Esp).

Los ausentes: Macnelly Torres (Nacional, Med), James Rodríguez (Bayern Múnich, Ale), Carlos Bacca (Villarreal, Esp), Jeison Murillo (Valencia, Esp), Stefan Medina (Cruz Azul, Mex) y Daniel Torres (Alavés, Esp).