Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bayern confirma que James no podrá jugar ante Venezuela

El equipo alemán dio a conocer el acuerdo que hizo con la Federación Colombiana de Fútbol para la convocatoria del jugador. Se evaluará si estará frente a Brasil.

Actualizado a
Bayern confirma que James no podrá jugar ante Venezuela. Se evaluará si estará frente a Brasil.
Juan PáezColprensa

En un comunicado el Bayern Múnich informó que James Rodríguez no podrá jugar, con la Selección ante Venezuela, "bajo ninguna circunstancia". El futbolista aún se recupera de una lesión muscular del muslo derecho, que sufrió a inicios de agosto en un partido amistoso por la Audi Cup ante Liverpool.

El '10' de Colombia estará uniéndose a la concentración en Barranquilla en las próximas horas pero deberá perderse el encuentro en San Cristibal este 31 de agosto. Para el segundo juego, frente a Brasil, se hará una evaluación conjunta entre el Dr. Volker Braun, del equipo alemán, y el cuerpo técnico de la Selección y ahí se determinará si José Pékerman podrá usarlo en el encuentro del 5 de septiembre.

Más información al respecto ➡️ https://t.co/koaVo0NRe3 @jamesdrodriguez @FCFSeleccionCol — FC Bayern Español (@FCBayernES) 27 de agosto de 2017