Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Farid Díaz: "Ante Venezuela está la clasificación"

El lateral izquierdo se unió a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. El jugador llega con una pequeña molestia muscular.

Actualizado a
Farid Díaz Selección Colombia
Filiberto Rojas FerroColprensa

"Farid Díaz ya está en Barranquilla y es el segundo jugador en llegar a la concentración de la Selección Colombia, tras el arribo de Giovanni Moreno. El lateral izquierdo sabe la importancia de la doble jornada de Eliminatoria, ante Venezuela y Brasil.

"Sabemos que estos tres puntos son fundamentales para las aspiraciones que tenemos. Esperamos que plan tiene el profe, para tratarlo ejecutarlo de la mejor manera. Somos conscientes de lo que nos vamos a jugar", afirmó el jugador.

Estar en la Selección: "Feliz de estar acá y esperemos que esta semana sea muy buena, para poder estar y aportar que es lo más importante".

El partido ante Venezuela: "Estos 3 puntos son fundamentales para las aspiraciones. En ese partido está la clasificación y no podemos dejarla ir".

La clasificación a Rusia 2018:  "Nosotros tenemos claro el objetivo que tenemos y es el Mundial, lo tenemos más cerca que nunca y no lo podemos dejar escapar. Independiente de lo que ellos pongan nosotros iremos por los 3 puntos"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario