• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Patriotas

29' Sale Jesús Murillo entra Julián Pretel

37' Edson Omar Vasquez

39' Oscar Cabezas

41' Sale Duman Herrera entra Mauricio Gómez

53' Nicolás Carreño

60' Sale Edis Horacio Ibargüen entra Valoyes

69' Mauricio Gómez (p)

80' Valoyes

La Equidad

18' Francisco Nájera

22' Andrés Correa

28' Juan Mahecha

63' Sale William Parra Sinisterra entra Restrepo

70' Diego Valoyes

70' Sale Stalin Motta entra Brayner de Alba

79' Sale Jean Carlos Blanco entra Mauricio Cortés

LIGA ÁGUILA

Equidad y Patriotas empatan en La Independencia de Tunja

Equidad y Patriotas empatan en La Independencia de Tunja

Colprensa

Mauricio Gómez y Francisco Nájera marcaron los goles del 1-1 en la fecha 10 de la Liga Águila. Ambos equipos están parcialmente fuera de los ocho.

Equidad sacó un punto en el estadio La Independencia de Tunja, tras empatar con Patriotas en un juego nivelado, aunque en el segundo tiempo el equipo local pudo haberse llevado el triunfo pero el desgaste físico, del encuentro de entre semana ante Nacional por la Copa Águila, no le permitió ser contundente en ataque.

En la primera parte Francisco Nájera adelantó a los bogotanos con un gol de cabeza. Durante el primer tiempo los dirigidos por Luis Fernando Suárez fueron los que más buscaron la victoria, ya que el rival presentó una nómina mixta y se aprovecharon de esos cambios para atacar las dudas que habían en defensa.

Diego Corredor hizo modificaciones y Patriotas cambió la cara, el ingreso de Mauricio Gómez le dio un aire muy importante al grupo. El volante por izquierda fue insistente, con pases y remates al arco de Cristian Bonilla fue generando llegadas. En el minuto 70 llegaría su premio, el árbitro decretó penal y el jugador de 23 años anotó el 1-1 definitivo.

Con este empate ambos equipos siguen fuera de los ocho. Equidad llegó a 13 puntos y se acercó al grupo de finalistas, mientras que el equipo boyacense sigue lejos con 10 unidades y su gran reto será entre semana ante Nacional por el juego de vuelta de los cuartos de Copa, donde va arriba en la serie 3-2.