presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estás leyendo

Santa Fe vs. Millonarios, clásico que se juega en dos tablas

Liga Águila

Santa Fe vs. Millonarios, clásico que se juega en dos tablas

Santa Fe vs. Millonarios, clásico que se juega en dos tablas

El domingo 27 de agosto a partir de las 5:15 p.m, se encontrarán en El Campín nuevamente los dos históricos de Bogotá para jugar el clásico por la fecha 10 de la Liga Águila II-2107.

El clásico capitalino tendrá más tensión de la habitual ya que los puntos que están en juego no solo servirán para sumar en la tabla de este semestre, donde Santa Fe podría mantenerse en la punta y Millonarios en el grupo de los ocho. También serán importantes para la reclasificación pues los torneos internacionales del próximo año son un ingrediente más para salir a buscar el triunfo en el partido de más tradición en Bogotá.

Los dos equipos llegan al clásico luego de perder en Copa Águila, Millonarios y en Sudamericana, Santa Fe.

Liga Águila II-2017

Victoria Santa Fe: los tres puntos al equipo 'cardenal' lo mantendrán en la punta de la tabla y podrá superar a Millonarios en reclasificación.

Victoria Millonarios: se mantendría en los ocho y le sacaría más ventaja a sus perseguidores en la reclasificación.

Empate: el más perjudicado puede ser Millonarios, pues una victoria de Tigres, América y Equidad lo dejarían fuera de los ocho, aunque mantendría su cupo a Sudamericana en la tabla del año.

Si Millonarios o Independiente Santa Fe consiguen el título de Liga Águila II, clasifican directamente a Copa Libertadores, descartando la Sudamericana.

Copa Sudamericana (4 cupos que se otorgan por reclasificación)

En la tabla de la Reclasificación, Millonarios es tercero con 51 puntos y por ahora clasifica a la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, hace parte de los seis equipos que vienen disputando los cuatro cupos que otorga Conmebol a Colombia para este torneo.

Santa Fe (50 pts) es cuarto en la tabla con apenas un punto menos que Millonarios, los dirigidos por Gregorio Pérez esperan quitarle la posición a su rival de patio con una victoria en el clásico y tomarle ventaja a sus perseguidores, Deportivo Cali (49 pts), Pasto (47 pts), América (46 pts) y Junior (45 pts).

Copa Libertadores (1 cupo por reclasificación)

Aunque Medellín tiene ventaja de 9 puntos ante Millonarios y 10 a Santa Fe, quien se quede con la victoria en el clásico capitalino podrá acortar esa distancia, siempre y cuando el DIM no sume en el partido con Atlético Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar