presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estás leyendo

Borré: Ojalá jugar en River me lleve al Mundial

Fútbol argentino

Borré: Ojalá jugar en River me lleve al Mundial

Borré: Ojalá jugar en River me lleve al Mundial

Diego Haliasz / Prensa River

Convocado para jugar ante Temperley en el inicio de la Superliga, habló en Radio Mitre de las expectativas en su nuevo equipo y de su relación con los cuatro colombianos de Boca.

La última vez que Rafael-Santos Borré estuvo con la Selección Colombia fue en octubre del año pasado para la doble fecha de Eliminatoria contra Paraguay y Uruguay. Su rendimiento con Villarreal con el que hizo 4 goles en 28 partidos lo alejó del equipo nacional que este viernes entregó los convocados para los partidos contra Venezuela y Brasil.

Ahora que es jugador de River siente que podrá recuperar terreno en las preferencias de José Pékerman para regresar a la Mayor. En entrevista con Super Mitre Deportivo, el delantero de 21 años habló de lo que espera con su nueva camiseta con la que ya tiene un gol, del fútbol argentino y de la relación con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Pérez.

"Espero que esta llegada a River me permita jugar el Mundial. En la la Selección me dijeron que acá iba a pelear títulos y me iba a hacer muy bien para mi futuro. Siempre tengo en mente estar en la Selección", declaró.

Su llegada al equipo de la banda roja se hizo en secreto. Estaba en pretemporada con Atlético de Madrid en Alemania y de repente lo anunciaron como nuevo refuerzo. Para acelerar su adaptación consultó a dos goleadores y campeones: Falcao y Teo.

"Tenía opciones para quedarme en Europa, pero River me creó una expectativa importante. Hablé con Falcao y Teo que me aconsejaron muy bien. Pensaba que había mucha diferencia con Europa, pero es parece a los clubes europeos".

En dos partidos oficiales por la Copa Argentina suma 15 minutos y un gol. "Hay mucho contacto físico y me tengo que adaptar. Los defensores son agresivos. Puedo jugar como 9 o si hay otro centro delantero salir a jugar por todo el frente de ataque", agregó.

El próximo 5 de noviembre River recibirá a Boca en el superclásico. Borré anticipó lo que será ese duelo con los colombianos del campeón.

"Cardona y Barrios me abrieron las puertas de su casa desde mi llegada. Haré apuestas con ellos cuando se juegue el superclásico", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar