presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Estás leyendo

Cuadrado marca golazo en remontada del líder Juve

Fútbol italiano

Cuadrado marca golazo en remontada del líder Juve

Cuadrado marca golazo en remontada del líder Juve

STRINGER

REUTERS

Con su llamado a la Selección aún fresco, inventó un gol que selló la remontada 2-4 ante el Genoa. El campeón sigue líder del calcio.

La guía del mediocampista moderno. Capítulo Juan Guillermo Cuadrado. Seis segundos de fútbol vertical en su máxima expresión que terminaron con un combo extra para Juventus: golazo, remontada y liderato en la Serie A.

Todo con la firma del colombiano que a los 62 minutos se apoyó en Pjanić unos metros adelante de la mitad del campo para un ataque letal que encadenó Mandzukic con un pase largo por el costado derecho. El envío del croata tuvo dominio perfecto de Juan en espacio reducido. Control con el pecho, enganche con la derecha y remate con zurda al segundo palo.

Esa anotación liberó al campeón de las tensiones de un partido que empezó perdiendo antes del minuto de juego y que estuvo dominado por el VAR. Un autogol de Pjanic puso en ventaja a los locales que aumentaron a 2-0 con un penal de Galabinov a los 14’.

El mejor del partido, el argentino Paulo Dyabala marcó triplete y descontó en posición de delantero centro por una asistencia de Gonzalo Huguaín. Empató con otro penal en el final del primer tiempo. En tiempo de adición se llevó la pelota a su casa con una jugada en la que copió el 2-3.

Juan Guillermo inició la salvación del liderato con su gol de colección que premió su compromiso en ataque por su banda. Varias veces acompañó los ataques de sus compañeros argentinos con el resultado en contra.

Por segundo partido consecutivo, el VAR tomó protagonismo en la liga italiana. Definió dos penales para el local y el visitante que terminaron en anotaciones.

Después de esta victoria, Cuadrado viajará a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección que preparará los partidos de la Eliminatoria frente a Venezuela y Brasil.

Juventus es líder con seis puntos. Su próximo partido será en casa frente a Chievo.

0 Comentarios

Normas Mostrar