Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos 1x1: Vikonis, el mejor hasta el penal

Pese a que Millonarios le complicaba la vida a Junior en su propio patio y que se defendía bien, una decisión arbitral al final, cambio la historia y dejó al equipo azul sin semifinal de Copa.

Actualizado a
Millos 1x1: Vikonis, el mejor hasta el penal
Colprensa

Nicolás Vikonis: Gran partido una vez más. Exigido arriba y abajo sacó pelotas de gol con remates de Sánchez y Escalante. Salió a rechazar una pelota que no controlaba Luis Díaz y pese a que llegó primero al balón, el árbitro el pitó penal que le marcó Barrera.

Jair Palacios: Salió muy poco. Cayeron su zona Escalante y Sánchez que por momentos le crearon muchos problemas con el hacían el dos contra uno. No tuvo apoyo o los relevos de los compañeros de su costado.

Matías De Los Santos: Perdió todo por arriba en defensa. Primero un cabezazo de Pérez y luego de Ovelar que se tiró a su costado para el segundo tiempo. Por abajo también perdió los duelos. Por juego fuerte recibió tarjeta amarilla.

Andrés Cadavid: Duelo personal en el primer tiempo con Ovelar quien no tuvo ninguna opción de gol. En el segundo tiempo, más tranquilo respaldó a Domínguez. Acertado en los cierres por su costado.

Omar Bertel: Con problemas de marca, salió muy poco. Se fue lesionado a los 54’. Lo reemplazó John Duque.

Henry Rojas: Partido para el olvido. No apareció ni en defensa ni en ataque, nada en los tiros libres, ni en los pelotazos acostumbrados.

Juan Domínguez: Hizo el trabajo de marca personal sobre Yimmi Chará, por momentos se descuidó y éste aprovecho para generar peligro. Lo hizo en el centro que cabeceó Ovelar y salió desviado. Con la lesión de Bertel y su cambio pasó a ser lateral izquierdo. Recibió tarjeta amarilla.

David Silva: Primer tiempo sin claridad, sin ideas y con muy poco aporte ofensivo, colaboró en marca, no se mostró. Otro de partido para olvidar, fue relevado a los 67’ por Alexis Zapata.

Harold Mosquera: Fue por derecha todo el tiempo, empezó animado con velocidad y con ideas pero se fue quedando y su marcador Germán Gutiérrez lo superó. En el segundo tiempo se quedó y entró muy poco en juego.

Duvier Riascos: Un remate mordido y desviado, más una chalaca en un centro de Harold Santiago al minuto 25’ en la que cayó mal. Quedó lesionado en el hombro y al minuto 30 le dio paso a Ayron Del Valle.

Jader Valencia: Empezó como delantero por izquierda, pero con la salida de Riascos lesionado pasó a ser centro delantero: En esa posición en la primera jugada de Ayron al área tuvo una opción clara solo frente a Viera. Después pasó inadvertido.

Suplentes que ingresaron

Ayron Del Valle: Ingresó al minuto 30 del partido por Riascos. En la primera pelota que tocó la puso al punto penal donde la cabeceó Valencia pero estaba adelantado. Se tiró atrás a tratar de llevar la pelota, se movió y colaboró en marca.

John Duque: Ingresó al minuto 54’ por el lesionado Betel, asumió la marca personal sobre Chará que no pudo crear más jugadas de riesgo y quien empezó a fingir faltas que el árbitro le creyó y por eso le mostraron tarjeta amarilla.

Alexis Zapata: Ingresó a los 67’ minutos del partido por Silva, intentó llevar el balón y crear algo, pero no encontró el apoyo, ni la recepción de los compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario