Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zapata podría ser el remplazo de Muriel en la Sampdoria

Napoli, dueño del pase del colombiano, pide cerca de 25 millones de euros. El jueves, su agente, negociará para bajar el precio del delantero.

Actualizado a

 
 Duvan Zapata
SIMONE ARVEDAEFE

Queda cerca de una semana para el cierre del mercado de fichajes en Europa y Duván Zapata sigue sin definir su equipo. El colombiano está entrenando con Napoli, dueño de su pase, y está esperando que el club tome una decisión para venderlo. Sampdoria podría ser un destino, sin embargo el precio es muy alto y por eso su agente intercederá para bajar los 25 millones de euros.

"El jueves habrá una reunión con el Nápoles, el club sigue exigiendo un alto precio por Duván, pero ha bajado pretensiones iniciales porque se trabaja en bajar la cifra y encontrar la mejor solución. 20 equipos en Italia y Europa han preguntado por Zapata, pero a él le gustaría quedarse en Italia", afirmó Fernando Villarreal, en entrevista con Radio Crc.

La Sampdoria aún no a contratado un delantero del mismo nivel de Luis Fernando Muriel, quien fue vendido por 20 millones de euros a la Sevilla, y Zapata podría ser la mejor opción tras haber marcado 11 goles la temporada pasada.

Además, el equipo de Genoa está cerca de vender a Patrik Schick por más de 20 millones de euros, Inter y Juventus podría ser los destinos del joven delantero checo, y por eso el club tendría un espacio y dinero para realizar el fichaje del delantero colombiano.