Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Duván Zapata en los planes del Burnley

El equipo inglés espera convencer al Napoli de dar en préstamo al delantero colombiano. El equipo italiano lo quiere vender, pero las ofertas que han llegado las ha rechazado.

Actualizado a
Duván Zapata en los planes del Burnley
EFE

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Duván Zapata. El Napoli, dueño de los derechos del delantero colombiano no quiere volver a darlo en préstamo y recibe ofertas para venderlo a buen precio, luego de ser figura en el Udinese, en donde fue goleador en las dos temporadas que estuvo. En la primera marcó 8 goles y en la segunda anotó 10 goles. 

El Napoli ya rechazó una oferta del Torino, el club italiano ofreció 12 millones por Duván Zapata. Lo que no convenció a la directiva. En 2013, el West Ham también quiso al colombiano pero los 8 millones de euros que ofrecieron por el colombiano no convencieron al Napoli, quien está convencido que puede sacar más dinero por Duván. 

Ahora la prensa inglesa afirma que el Burnley está tratando de buscar un préstamo y así tener una ficha clave en la delantera para el inicio de la Premier League. Duván Zapata no ha sido tenido en cuenta por Sarri, sin embargo ha entrenado en la sede del Napoli para no perder condición física. 

El delantero colombiano espera resolver su futuro lo más pronto posible. La Premier League sería una Liga interesante para Zapata, quien tiene potencia, velocidad y gol, claves para ser figura en el fútbol inglés.