presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

Duván Zapata sigue en los planes del Torino

Colombianos por el mundo

Duván Zapata sigue en los planes del Torino

Duván Zapata podría ser nuevo jugador del Torino italiano.

Udinese Oficial

La prensa italiana hace referencia a Duván Zapata quien está en los planes del Torino para la próxima campaña. El delantero viene de una buena campaña con Udinese.

El mercado de fichajes sigue su camino y uno de los colombianos que cambiaría de equipo es el delantero Duván Zapata, quien finaliza el préstamo en Udinese y Napoli buscaría que el artillero continúe fuera de su plantilla. Una de las alternativas es el Torino.

El equipo de Turín busca el título de la Serie A y Duván podría ser solución en la parte ofensiva. El portal Tuttosport indica que el colombiano está en sus planes, pues buscan reforzarse en cada línea de campo. 

El Torino pone sus prioridades en el ataque ya que todo está prácticamente arreglado para que Sirigu sea el nuevo portero del equipo. Además del colombiano, otra de las opciones que maneja es Giovanni Simeone, hijo del 'Cholo' y figura del Genoa, aunque su pase está tasado en 20 millones de euros y el equipo solo quiere invertir de 13 a 14 millones. 

Duván Zapata cumplió una buena temporada en el Udinese, jugó 37 partidos como titular y marcó 10 goles en la Serie A. Lo más factible es que no abandone Italia y se fortalezca para seguir en la Selección Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar