Natalia Gaitán es operada con éxito de su rodilla derecha
La futbolista de la Selección Colombia y del Valencia de España sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla de derecha, de la cual fue operada con éxito.</br><a title="Colombia - Brasil en vivo: Copa América Femenina, fase final" href="https://colombia.as.com/colombia/2018/04/22/futbol/1524413771_038744.html">Colombia - Brasil: Copa América Femenina, fase final</a>

La volante Natalia Gaitán fue operada con éxito de su rodilla derecha y ahora empieza la época de recuperación. Aunque el Valencia no especifica el tiempo que estará fuera de las canchas, lo estimado es de 8 a 12 meses de reposo.
Noticias relacionadas
La volante sufrió rotura de ligamento cruzado anterior el pasado 10 de agosto en una práctica de pretemporada con el equipo valenciano, donde ya cumple su segunda temporada. Ese mismo día el Valencia anunció que la colombiana iba a ser operada.
Tras esto, Natalia Gaitán se perderá varios compromisos de la Selección Colombia Femenina como los Juegos Bolivarianos y la Copa América que se jugará en Chile en 2019. Gaitán ya había sufrido una lesión antes cuando chocó con una rival y recibió un golpe en la cara.
Día cero: operación exitosa 💪 muchas gracias a todos por el apoyo y la buena energía que me han mandado. Empieza lo bueno ⚽️🏃♀️🚴♀️🏋️♀️ pic.twitter.com/tgHkVQUW7c
— Natalia Gaitán L. (@NataliaGaitan3) August 22, 2017

