Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Nelson Ramos, novedad del DIM en su visita a Pasto

El DT confirmó que habrá rotación en el arco para el juego de esta noche en el estadio Libertad, donde Viola también parece ser una opción para iniciar si la apuesta es por el contragolpe.

Actualizado a
Nelson Ramos, novedad del DIM en su visita a Pasto
AS Colombia

Un nuevo Independiente Medellín visitará al Deportivo Pasto este sábado (7:45 p.m). Con dos victorias al hilo, muy significativas por haberse recuperado de un marcador en contra ante Patriotas en el Atanasio y frente a Cali en Palmaseca, los dirigidos por Peláez se llenaron de esa confianza que los privó de mejores resultados en un inicio.

Así, en el estadio Libertad, la apuesta es por redondear la buena racha con nueve puntos, para seguir peleando en la parte alta de la tabla ahora que es cuarto con 15 unidades y que tiene a la mayoría de sus jugadores disponibles, con el regreso de Valentín Viola y de Juan Fernando Caicedo, que está dulce con el gol.

“Gracias a Dios vamos mejorando e implementando la idea del profe. Es normal que haya desajustes, pero el grupo lo ha asimilado muy bien”, comentó Eduard Atuesta, uno de los iniciales en la novena fecha de la Liga II-2017.

Si bien nómina ganadora no se cambia, el técnico Juan José Peláez anunció que “vamos a tener a Nelson ante Pasto”, por una decisión de rotar en el arco. Después de presentación de David González en suelo azucarero, le corresponde el turno al payanés, que conoce bien la plaza. En esa dinámica también podría entrar en los once Viola, por el deseo de tener punteros y de buscar ser efectivo ante los volcánicos en el contragolpe.

“Pasto es un equipo al que le gusta jugar bien con pelota y atacar, y más en su clima y altura, donde uno se siente desgastado. Ellos dejan bastante espacio. Va a ser un tema de contragolpe, así que el que sepa pegar más fuerte, se va a llevar el partido”, comentó el argentino.

Por ahora, sigue fuera de la competencia Édinson Toloza por una lesión muscular, lo mismo que Mauricio Molina por un trauma costal que lo ingresó al departamento médico tras le juego con Patriotas.

Alineación probable

Medellín: Nelson Ramos; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro (Valentín Viola) y Juan Fernando Caicedo. DT: Juan José Peláez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario