Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Se aplaza el partido América - Millonarios, fecha por definir

El partido fue aplazado, luego de un consejo de seguridad en la Alcaldía de Cali. Millonarios también lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Actualizado a
Se aplaza el partido América - Millonarios, fecha por definir
Sebastián LealAS Colombia

En la Alcaldía de Cali se llevaba a cabo un consejo de seguridad acerca de los eventos que habría este fin de semana en la ciudad. El partido de América de Cali y Millonarios en el Pascual y el festival “Petroneo Álvarez” puso a pensar a las autoridades quien confirmaron que por falta de fuerza pública el partido será aplazado. 

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage admitió que no tenía la capacidad de responder por estos dos grandes eventos“En consejo de seguridad tomamos la decisión de suspender el partido America vs Millonarios, en tema de seguridad, no podemos manejar 2 eventos el mismo", dijo el mandatario. 

La Dimayor y la Alcaldía se sentarán esta tarde para definir el día y hora del partido, el Alcalde habría puesto el lunes festivo como una opción. Millonarios ya fue informado por parte de las directivas del América y en su cuenta de Twitter lo oficializaron. 

En el programa El Corrillo de Mao, el presidente del América, Tulio Gómez dijo que la Dimayor y la Alcaldía de Cali decidirán la fecha y hora del encuentro.