Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs. Bucaramanga

Bucaramanga cae en Techo y Tigres es cuarto en la tabla

En el Metropolitano de Techo de Bogotá, Tigres fue efectivo y suma tres puntos para continuar con el objetivo de salir del descenso. Bucaramanga no puede y de De La Pava suma segunda derrota.

Actualizado a
Tigres gana en Bogotá y Bucaramanga levanta cabeza.
Colprensa

Atlético Bucaramanga, comandado por Jaime De La Pava, perdió 1-2 en el Metropolitano de Techo de Bogotá ante un aguerrido Tigres que lo intentó en su casa y al final la hizo respetar sumando tres puntos que resultan valiosos en la pelea por no descender.

Los de Bodmer siguen mostrando categoría y ya llevan cuatro partidos sin perder: Tres victorias y un empate, ante el Deportivo Cali 1-1 en la quinta fecha en el estadio Palamseca, de resto suma tres triunfos consecutivos, ante Medellín, Santa Fe y ahora con Bucaramanga.

Con el equipo bumangués, Tigres fue efectivo y marcó los dos goles de la victoria. Se dedicó a defender el triunfo ante un Bucaramanga que siempre lo intentó principalmente en los minutos finales cuando Santiago García anotó el segundo para el local al minuto 74.

A los dirigidos por Jaime De La Pava les faltó contundencia y definición. Poca profundidad en el ataque que era comandado por Jonathan Estrada. Aunque un poco nerviosa, la defensa de Tigres rechazaba balones y solucionaba los apuros.

El primer gol de Tigres fue gracias a un autogol de Marlon Torres al minuto 45, pero en el 47' Fabio Rodríguez empató el partido con un potente remate de pierna izquierda. El conjunto de Bodmer sigue sorprendiendo en la Liga, está en el top 5 de la tabla y ya suma 13 puntos, mientras que Bucaramanga es penúltimo con solamente 4 unidades. 

Tigres FC