Estás leyendo

Envigado sumó su segunda victoria en la Liga ante Equidad

Envigado sumó su segunda victoria en la Liga ante Equidad

Envigado sumó su segunda victoria en la Liga ante Equidad

Jaime Perez

Jaime Pérez

2-1 derrotó en el Polideportivo Sur, Envigado a Equidad por la fecha 8 de la Liga Águila II-2017

Con goles de Gerardo Jiménez y Joseph Cox (p), Envigado derrotó 2-1 a Equidad en el comienzo de la octava fecha de la Liga Águila II-2017. Envigado llegó a 8 puntos en la tabla para quedar en el puesto 16; mientras que, los bogotanos se quedaron con 9 unidades en la casilla 12.

Primer tiempo con apenas una opción de gol para el visitante, Equidad lució mejor en el Polideportivo Sur ante un Envigado que le costó superar el bloque defensivo de los dirigidos por Suárez. La más clara llegó a los 26 minutos con un remate al palo izquierdo de Brayner del Alba para Equidad. Envigado respondió con remate a los 33' que fue controlado por Bonilla. La posesión del balón favoreció a los de Bogotá con un 54%.

En el segundo tiempo Envigado salió con más actitud para atacar y recién en la primera jugada probó con un remate al arquero Bonilla, que volvió a responder con una atajada. La presión surtió efecto y a los cuatro minutos llegó el gol para el local tras un error defensivo de Equidad, el español Gerardo Jiménez abrió el marcador. Sin embargo, un minuto después empató el visitante con un autogol del defensor Luis Rodríguez.

A cinco minutos del final llegó un penalti para los locales que cambió por gol el delantero panameño, Joseph Cox, para darle los tres puntos al equipo dirigido por Rubén Bedoya.

La próxima fecha Envigado visitará a Jaguares de Córdoba (domingo 20 de agosto, 3:15 pm), mientras que, Equidad recibirá en Techo al Huila (lunes 21 de agosto, 6:00 pm).

0 Comentarios

Normas Mostrar