Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs. Fluminense

Santos 0 - 0 Fluminense por la fecha 20 del Brasileirao 2017

La primera mitad del torneo brasileño terminó con el empate sin goles en estadio Pacaembú. El colombiano Vladimir Hernández jugó 73 minutos.

Actualizado a
Santos 0 - 0 Fluminense por la fecha 20 del Brasileirao 2017
Ricardo NogueiraEFE

Así vivimos el partido:  Santos 0 - 0 Fluminense

Posibles formaciones: Santos vs. Fluminense

Santos

Vanderlei; Ferraz, Lucas Verísimo, Braz, Zeca; Yuri, Alison, Lucas Lima; Vladimir Hernández, Henrique y Oliveira.

DT: Levir Culpi.

Fluminense

Jacobi; Marlon, Chaves, Nogueira, Lucas; Henrique, Silva, Wnedel, Orjuela, Gustavo Scarpa, Henrique Dourado.

DT: Abel Braga.

Previa: Santos vs. Fluminense

Santos

El equipo de Jonathan Copete y Vladimir Hernández se enfrenta al Fluminense por la fecha 20 del Brasileirao 2017. Santos es tercero en la tabla a cuatro puntos del segundo, Gremio con 39, y a 12 de Corinthians, líder del torneo.

En el Pacaembú de Sao Paulo, Santos espera ser superior al rival e imponerse para no despegarse al menos del tercer puesto. El cuarto es Palmeiras con 33 y le pisa los talones. El club santista, a pesar del su tercera plaza, es uno de los más regulares en Brasil tras estar clasificado a los cuartos de final de Copa Libertadores, donde enfrentará al Barcelona de Guayaquil. Se espera que Jonathan Copete y Vladimir Hernández sean titulares ante Fluminense.

Fluminense

El equipo de Río de Janeiro no la pasa bien en el Brasileirao, es undécimo con 26 puntos y necesita de victorias para escalar en la tabla. De visitante en Sao Paulo, los dirigidos por Abel Braga van por la victoria ante Santos, favorito al triunfo.

También con compromiso internacional, donde enfrentará a Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Sudamericana, no solo necesitan de victoria sino de un aumento en el nivel futbolístico. Wellington y Henrique Dourado son los goleadores y en los que confía la hinchada para ganar.