presentado por
Colombia B
FINALIZADO
Fortaleza FOR

1

Deportivo Pereira DEP

2

Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

International Champions Cup
Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

1

Steaua STE

0

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Liverpool F.C LIV

1

Cerro CER

1

FINALIZADO
Boston River BRI

2

Club River Plate RIV

3

FINALIZADO
Peñarol PÑL

1

Racing de Montevideo RAM

1

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Aragua ARA

1

Portuguesa F.C POR

0

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
6 1 6
Robin Haase Robin Haase
3 6 2
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 6
Marco Trungelliti TRU
2 1
ATP Newport
FINALIZADO
Tim Smyczek Tim Smyczek
4 5
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
6 7
FINALIZADO
Marcel Granollers Marcel Granollers
3 3
Steve Johnson Steve Johnson
6 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab
Estás leyendo

¿Por qué José Izquierdo podría brillar en la Premier?

Colombianos por el mundo

¿Por qué José Izquierdo podría brillar en la Premier?

El delantero llega al Brighton, recién ascendido a la Premier como el fichaje más caro del club. Izquierdo podría  triunfar en el fútbol inglés, liga que se hace difícil para los colombianos.

José Izquierdo llegó a una liga que en varias ocasiones ha sido hostil para los jugadores colombianos. En la Premier League se juega diferente. La velocidad, fuerza y media distancia, son importantes para poder triunfar en el fútbol inglés. 

Juan Pablo Ángel, voz autorizada para dar consejos sobre la Premier League afirmó que para adaptarse al fútbol inglés hay que luchar con defensas fuertes y en ocasiones cambiar su forma de juego. “Empecé a reconocer esas deficiencias que tenía y por eso trabajé en ello y me adapté. Al principio me costó pero lo logré. Me fui a la Premier sabiendo que no iba al mejor equipo. Sin embargo tenía que hacer diferencia”, dijo el delantero. 

José Izquierdo tiene varias cualidades para triunfar en el fútbol inglés. Su velocidad por las bandas, media distancia, goles y gambetas enamoraron al Brighton, equipo recién ascendido que decidió apostar por el colombiano y hacerlo el fichaje más caro del club. 17, 5 millones, fue la cifra por la que el equipo inglés compró a Izquierdo, figura en el Brujas y en la Liga de Bélgica. Su rendimiento fue valorado por José Pékerman quien lo convocó a la Selección Colombia para los amistosos ante Camerún y España.

El delantero colombiano quiere triunfar en la Premier y ser la figura del Brighton. Por eso ante su gran nivel, realizamos en AS Colombia 3 razones por las que triunfaría José Izquierdo.  

Velocidad y juego por las bandas

El delantero colombiano se hizo figura en Bélgica por su velocidad. Izquierdo sabe explotar muy bien el juego por las bandas. Su rapidez la combina con su gambeta larga, en varias ocasiones las defensas rivales no podía detenerlo. En la Premier League es fundamental tener jugadores por las bandas muy rápidos para definir en un contragolpe o para centrar al '9' de área. Llegar al arco a punta de gambetas y velocidad, también es válido en el fútbol inglés. 

El Brighton disfrutará de un jugador diferente que puede ser figura por sus características. 

Media distancia

Otra de las cualidades de José Izquierdo es su remate de media distancia. El ex Once Caldas y Deportivo Pereira, brilló en el Brujas por sus golazos. Su jugada más característica es ir por la banda y llegar al medio para rematar de derecha afuera de las dieciocho. En Bélgica hizo varios goles así que despertaron los elogios de la prensa mundial. 

Figura ante un equipo inglés

Brujas se enfrentaba al Leicester por Champions en el King Power. El equipo inglés se llevó la victoria 2-1. Ese día Izquierdo demostró gracias a su anotación que podría ser un jugador hecho para la Premier. Un pase al vacío y una carrera en velocidad del colombiano que le ganó al central del Leicester, el jamaiquino Morgan. El delantero luchó con el lomo para no dejarse derribar y así mandar el derechazo imposible para Schmeichel. Un gol estilo Premier.

0 Comentarios

Mostrar