Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mónaco se une al interés de Sevilla por Carlos Bacca

El equipo francés se une a la lucha del Sevilla por contratar al delantero. En ambos clubes tendría un compañero colombiano en el ataque.

Actualizado a
Carlos Bacca
VCGGetty Images

Una nueva posibilidad surge para el futuro de Carlos Bacca, además de la intención del Sevilla por volver a contratar al delantero, el Mónaco de Francia preguntó por el jugador y se sumó al interés para darle un nuevo aire al colombiano.

Su representante, Sergio Barila, aseguró en dialogo con El Alargue de Caracol Radio que "Mónaco me llamó para pedir información sobre la situación del jugador, para saber la predisposición de Bacca y del Milan". El agente también reveló que el ex Junior rechazó una oferta del fútbol chino pensando en la Selección Colombia.

Sobre el posible regreso al Sevilla el representante cree que si ofrecen "una posibilidad importante, se evaluará en calma", además que el jugador "conoce bien a LaLiga, así que hay una oportunidad".

Barila no desconoce que es difícil que Bacca continué en el Milan y por eso están moviéndose para encontrar el mejor lugar. "En el Milan ha habido una renovación con un nuevo proyecto, y tienen otras prioridades de jugadores. Entonces, Carlos en Europa tiene muy buen cartel, sus números lo demuestran y ahora tendremos que buscar una solución, que sea lo mejor para él y para el club", afirmó el agente.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?