Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

José Izquierdo llega al Brighton de la Premier League

El extremo colombiano llega al club inglés por 17.8 millones de euros, siendo el fichaje más caro del equipo que acaba de ascender a primera división.

Actualizado a
José Izquierdo
Twitter

El colombiano José Heriberto Izquierdo fue confirmado como nuevo jugador del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, recién ascendido a la Premier League, procedente del Brujas de Bélgica. El delantero está pendiente de la realización de los exámenes médicos, el permiso de trabajo y el transfer.

El equipo ya le dio la bienvenida al delantero en sus redes sociales en las que además dieron los detalles del traspaso del jugador que llegó por 17.8 millones de euros. El manager del equipo, Chris Hughton indicó que, "es alguien que habíamos visto desde hace algún tiempo pues es uno de los jugadores más importantes del fútbol de Bélgica por los últimos tres años". 

Así mismo, dicen de Izquierdo que "tiene experiencia en casi 250 juegos profesionales en Colombia y Bélgica. Ha jugado Europa League, Champions League e hizo su debut con la Selección en junio de este año".

Su transferencia es la más alta del equipo inglés y el jugador tendrá que esperar para jugar a que llegue su permiso de trabajo del Reino Unido. El comunicado no indica por cuánto tiempo el jugador se quedará en el equipo.