Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Borré: "Todos me han ayudado a adaptarme al estilo de River"

El delantero colombiano aseguró que está contento con el recibimiento de sus compañeros y espera acomodarse al ataque del equipo argentino.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
Twitter @CARPoficial

Rafael Santos Borré completa sus primeras semanas en River Plate de Argentina. El jugador cada vez se siente más cómodo en su nuevo equipo y espera encontrar su lugar dentro del esquema de juego del técnico Marcelo Gallardo.

"Contento de estar en este club, el recibimiento del grupo ha sido muy bueno. Como he han ayudado a tratar de adaptarme a la forma de jugar de River, estoy contento por eso", dijo el colombiano ante los medios argentinos. 

Sobre su aporte como delantero de River, Borré se ve como un futbolista que podrá generar espacios y variantes en ataque. "La verdad soy un delantero que trato de moverme por el frente de ataque, de asociarme con todo los compañeros, de estar en movilidad y creando espacios". aseguró.

El próximo juego del equipo del colombiano será en la Copa Argentina ante Atlas, el martes 15 de agosto y ahí podría ser su debut oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?