Colombianos por el mundo

The Sun: Davinson Sánchez, cerca de ser jugador de Tottenham

El diario inglés afirma que el Tottenham está dispuesto a dar 35 millones de euros por Sánchez, cifra que pide el Ajax. El DT argentino quiere reforzar su defensa, tras la salida de Walker.
Dortmund-Tottenham en vivo online

0
The Sun: Davinson Sánchez, cerca de ser jugador de Tottenham
UNITED PHOTOS REUTERS

Aunque Pochettino, DT del Tottenham afirmó que no gastaría mucho dinero en refuerzos, parece que hay uno, por el que sí apostaría y ese sería Dávinson Sánchez. Al equipo inglés se le fue un hombre clave en la defensa, el lateral Kyle Walker. El lateral derecho dejó 50 millones luego de su transferencia al Manchester City. 

El DT argentino, criticado por no haber sumado ningún refuerzo en lo que lleva de pretemporada, parece que quiere reforzar la defensa con Dávinson Sánchez. El defensa colombiano es llamado el central del futuro y por el que varios equipos del mundo apuestan. El Tottenham sabe que la competencia con el Chelsea y Barcelona será dura, pero confía en que su oferta de 35 millones convenza al Ajax. 

The Sun destacó en su publicación que Mauricio Pochettino, le gusta la versatilidad del colombiano. "Sánchez puede jugar a la derecha o en el centro de la defensa y es considerado como uno de los mejores talentos defensivos jóvenes en el mundo", publicó el diario inglés.

Según The Sun, las conversaciones ya iniciaron en Amsterdam, Tottenham quiere convencer al Ajax con el dinero y con las fortalezas que le puede brindar el técnico argentino a Dávinson Sánchez para su crecimiento como defensa central.