Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Santos Borré debuta en pretemporada de River Plate

El delantero colombiano jugó sus primeros minutos con la camiseta de River Plate. Santos Borré estuvo en el triunfo 2-0 ante Colegiales con goles de Scocco y Palacios.

Actualizado a
Santos Borré jugó sus primeros minutos en la pretemporada de River Plate.
Oficial River Plate.

El delantero colombiano jugó sus primeros minutos con River Plate en la pretemporada. El equipo argentino venció 2-0 a Colegiados con goles de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios. El partido se disputó en Ezeiza y en la cancha el DT Marcelo Gallardo prefirió darle fogueo a la suplencia.

La formación de River Plate: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Denis Rodríguez, Rossi, Palacios, Auzqui; Scocco y Santos Borré. 

El técnico sacó la suplencia ya que la nómina titular encaró el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, que terminó empatado 1-1 en el Monumental.

Santos Borré estuvo activo y bastante participativo con sus compañeros. Su llegada a River Plate se dio en tiempo récord tras ser descartado en el Atlético de Madrid para esta temporada. Tras la salida de Sebastián Driussi al fútbol ruso, el colombiano podría tener continuidad tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.