Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC Milan

Zapata juega 64' en la derrota del Milan ante Betis

El defensor colombiano fue titular en el partido amistoso y jugó al lado de Leonadro Bonucci. Carlos Bacca no estuvo convocado.

ItaliaActualizado a
AC Milan v Real Betis
Maurizio LaganaGetty Images

La pretemporada del Milan terminó con la derrota 1-2 ante el Betis y Cristian Zapata fue titular junto a Leonadro Bonucci, reciente fichaje y nuevo capitán del equipo. El colombiano estuvo 64 minutos en cancha e hizo un partido aceptable demostrando su solidez dentro del esquema del técnico Vicenzo Montella.

El club español empezó ganando el encuentro, disputado en Catania, con gol de Fabián Ruiz al minuto 66, luego al 74 André Silva empató parcialmente el juego y finalmente al 88 Antonio Sanabria puso el 2-1, desde el punto penal.

Dentro del desarrollo del juego los rossoneros fueron los que dominaron el balón y en su mayoría las opciones de peligro, pero el Betis fue mucho más contundente en el área y con los cambios del segundo tiempo encontró espacios tras la salida de Zapata y Kessi en el Milan.

Otro colombiano que tuvo oportunidad de jugar el encuentro, fue Juan José Narváez, el delantero ingresó para la segunda parte. Mientras que Carlos Bacca no fue convocado y está a la espera de la definición de su futuro que podría estar en Sevilla.

El próximo juego del Milan será en los play-off de la Europa League ante el Shkendija de Macedonia, el 17 de agosto en el estadio San Siro.